01 feb
Mercedes-Benz Mexico, S. De R. L. De C. V.
Estado de México
**Aufgaben**:
Mercedes-Benz AG is responsible for the global business of Mercedes-Benz Cars and Mercedes-Benz Vans, with over 170,000 employees worldwide.
Mercedes-Benz AG is one of the world's largest manufacturers of luxury passenger cars.
The company focuses on the development, production and sales of passenger cars, vans and vehicle-related services.
Furthermore, the company aspires to be the leader in the fields of electric mobility and vehicle software.
The product portfolio comprises the Mercedes-Benz brand with the sub-brands of Mercedes-AMG, Mercedes-Maybach, Mercedes-EQ, G-Class and the smart brand.
As sustainability is the guiding principle of the Mercedes-Benz strategy and for the company itself,
this means creating lasting value for all stakeholders: for customers, employees, investors, business partners and society as a whole.
Objetivo: Implementar y hacer cumplir los procesos estándares de la marca en la red de distribuidores, con la finalidad de alcanzar el mejor performance de su operación, así como ser rentable en todo Customer Services y dar como resultado el alcance de los objetivos de la marca, distribuidores y la satisfacción de nuestros clientes finales.
Lo anterior soportándolo en la mejora continua y el uso de herramientas digitales de la marca que ofrecerá planes de acción personalizados para cada operación
Actividades principales:
1.
Implementar y hacer cumplir los procesos operativos estándares de la marca en la red de distribuidores.
2.
Liderar el Proceso de Transformación de las operaciones de post-venta, basados en los nuevos pilares estratégicos de MB.
3.
Asesorar a los concesionarios de su zona asignada para el logro exitoso del programa de margen variable.
4.
Monitorear constantemente el performance de ventas de refacciones,
así como los níveles de inventarios de partes óptimos, para disminuir riesgo operativos de cada taller.
5.
Asegurar que cada taller cumpla al 100% con la adquisición y ocupación de sus herramientas y equipos especiales, especificados por MB.
6.
Impulsar y guiar a los concesionarios hacia el camino de la electrificación y digitalización.
- Location: Toluca, Estado de Mexico
- Relocation assistance will not be provided for this position, local contract applies.
- Valid documents to work in Mexico are a must.
Diversity allows us to have people with different experiences, skills and points of view, which is what most enriches our work and puts us at the forefront of the best transnational companies.
We value diversity among our workers.
We recognize the importance of including people with different points of view and lifestyles in our team to enrich our work.
When choosing our talent we focus on their abilities and do not discriminate based on ethnic origin, nationality, gender, age, disability, social condition, health condition, religion, immigration status, opinions, sexual preference, marital status, university or appearance
**Qualifikationen**:
1.
Escolaridad: Ingeniería Industrial /Lic.
Administración / Sistemas Automotriz
2.
Idioma (s): Ingles
3.
Experiência laboral: Mínimo 2 años de experiência en implementación de procesos, manejo y seguimiento de indicadores.
Administración de tiempos, seguimiento a planes de acción, coordinación de personal y conocimientos en mejora continua.
Uso de herramientas de mejora continua (5´s, mapeo de procesos, FODA, Diagramas de Ishikawa, 5 por qué, etc).
4.
Conocimientos técnicos necesarios: Interpretación de indicadores y establecimiento de planes de acción, generación de estrategias, mecánica en general, paquetería de Office, manejo de base de datos.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.