01 feb
Asesoría Informática de Ti en Mexico
Xico
**Agente de Calidad para la campaña de Cobranza**
**Ofrecemos**
- Salario neto competitivo
- Dinámicas para generar mayores ingresos
- Capacitación (100% pagada)
- Crecimiento laboral
- Buen ambiente laboral
**Horario**
Lunes a Domingo (Descanso rolado en fines de semana )
9am a 6 pm
**Requisitos**:
- Manejo de CRM Software (Deseable)
- Experiência previa en control de calidad, especialmente en entornos de atención al cliente.
- Conocimiento de técnicas de evaluación de llamadas y métricas de calidad.
- Habilidades analíticas y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente.
- Dominio de herramientas informáticas y software de gestión de calidad.
**Funciones**:
- Revisar y evaluar grabaciones de llamadas para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y procedimientos establecidos.
- Proporcionar retroalimentación constructiva a los agentes sobre su desempeño en las interacciones con los clientes.
- Identificar áreas de mejora en la atención al cliente.
- Colaborar con otros departamentos para implementar mejoras en los procesos y en la formación de los agentes.
- Mantener registros precisos de las evaluaciones y generar informes sobre el rendimiento del equipo
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Bebidas gratis
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Pago complementario:
- Bono de productividad
- Bono mensual
Pregunta(s) de postulación:
- Cuánto tiempo te haces de trayecto de tu domicilio al sitio de trabajo?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.