01 feb
Atracción De Talento Universidad Anáhuac Mayab
Mérida
La UNIVERSIDAD ANÁHUAC MAYAB te invita a formar parte de su equipo de colaboradores.
Solicitamos EJECUTIVO DE CALL CENTER
**OBJETIVO DEL PUESTO**
Ofrecer un servicio de calidad vinculando a la comunidad de egresados a través de llamadas telefónicas, asegurando que la experiência del usuario sea extraordinaria, con la finalidad de mantener la base de datos actualizada.
**FUNCIONES PRINCIPALES**:
1.
Actualización de datos
2.
Llamadas a egresados
3.
Seguimiento a expedientes de egresados
4.
Apoyo en eventos de la dirección de desarrollo institucional
**Requisitos**:
Bachillerato concluido
Al menos 2 años de experiência como ejecutivo de call center y atención a clientes.
Disponibilidad de horario.
Inglés básico
Interesados postularse por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Ayuda o servicio de transporte
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuáles son tus expectativas económicas mensuales?
(monto bruto/antes de impuestos)
- ¿Cuánto tiempo te toma llegar a la Universidad Anáhuac Mayab desde tu domicilio?
- ¿Cómo sueles trasladarte normalmente?
(vehículo, moto, taxi, transporte público)
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.