01 feb
Aluxen México
Xico
Somos una compañía integradora de servicios tecnológicos, especializada en soluciones innovadoras basadas en las últimas tecnologías de información.
Nuestro compromiso es contribuir al desarrollo y mejora de diversos sectores de la industria y el gobierno.
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo.
**Coordinador/a de Mesa de Servicio**
**Objetivo del Puesto**:
El Supervisor/a de Mesa de Ayuda es responsable de liderar y gestionar el equipo de soporte técnico, manteniendo altos estándares de servicio y asegurando la satisfacción del cliente.
Este rol clave implica supervisar la resolución de incidentes, gestionar la herramienta de tickets y mantener una comunicación efectiva con clientes y proveedores.
**Requisitos**:
- Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, Computación, Informática o áreas afines **CONCLUIDA** **(indispensable con título y/o cédula).
NO TÉCNICOS**:
- Experiência mínima de 3 años en un puesto similar **(SUPERVISOR DE MESA DE SERVICIO).
**:
- Experiência en el cumplimiento de níveles de servicio acordados con los clientes.
- **Fundamentos de ITIL (certificaciones indispensables).
**:
- Manejo de herramientas de tickets (BMC, Ivanti, Cherwell, etc.)
**Principales Responsabilidades**:
- _Gestión de Servicio_: Asegurar que los tickets estén debidamente categorizados y documentados, y que los incidentes y solicitudes se resuelvan dentro de los tiempos acordados.
- _Supervisión del Equipo:_ Supervisar la atención telefónica, garantizar el cumplimiento de los tiempos de respuesta, y asegurar la calidad en la atención al cliente.
- _Informes y Estadísticas:_ Generar y presentar informes estadísticos mensuales y trimestrales sobre el desempeño y las llamadas recibidas.
- _Apoyo y Administración:_ Brindar apoyo técnico a los analistas, administrar la herramienta de gestión de servicios, y coordinar actividades con el personal operativo.
- _Comunicación y Mejora Continua:_ Mantener contacto con proveedores y clientes, realizar visitas para entregar informes, dar seguimiento a pendientes y proponer mejoras.
- _Liderazgo:_ Supervisar y controlar al personal a cargo, distribuir la carga de trabajo, y proporcionar motivación y retroalimentación.
**Ofrecemos**
- Pago quincenal prestaciones de ley y prestaciones superiores a la ley
- Zona de trabajo alcaldía Benito Juárez
- Estabilidad y crecimiento profesional
**SI CUBRES EL PERFIL** y te encuentras interesado (a), te invitamos a postularte por este medio adjuntando tu CV en PDF.
- El propósito Soluciones Tecnológicas Especializadas es enriquecer la vida de las personas, por ello,
apoyamos la diversidad, la inclusión y la igualdad a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión, identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, capacidades diferentes, condición física o económica.
En Soluciones Tecnológicas Especializadas está prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo._
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $22,000.00 - $25,000.00 al mes
Beneficios:
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência como supervisor de mesa de servicio?
- ¿Cuál es tu último grado de estudios?
- ¿Cuentas con título y/o cédula profesional?
- ¿Cuentas con alguna certificación ITIL?
- ¿El suelo ofertado cubre tus pretensiones económicas?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.