01 feb
Servicios Comerciales Amazon Mexico de C.V. - D44
Santa Catarina
Edad mínima: 18 años
- Tener permiso legal para trabajar en México
- Certificado de Preparatoria (Licenciatura es válido)
- Identificación Oficial
- Vivir en Monterrey, Nuevo Leon
- Fuertes habilidades de comunicación en Español (fluidez escrita y oral)
- La disponibilidad para trabajar en turnos variados de lunes a domingo dentro del horario de atención de 07:00 a 19:00
- Disposición y capacidad para trabajar en turnos rotativos (es decir, temprano, tarde, durante la noche, los fines de semana y horas extras según sea necesario)
**Ubicación**: Fraccionamiento Industrial Parque Industrial San Pedro, Leon, Guanajuato
**Salario**: $ 15,963.84 MXN Mensuales más prestaciones superiores a las de ley.
Nuestra misión en Amazon es ser la empresa más centrada en el cliente de la Tierra, y nuestro galardonado equipo de Soporte de envío y entrega (SDS) es una parte clave para lograr ese objetivo.
Hacer nuestro mejor esfuerzo por nuestros clientes es de donde obtenemos nuestra energía, y es por eso que encontrará que abordamos las cosas de manera diferente aquí.
No le pediremos que lea un guión o aprenda diálogos de memoria.
En cambio, le proporcionaremos la capacitación que necesita para resolver los problemas de nuestros clientes.
Aportará su personalidad única a cada conversación para brindar la experiência de soporte excepcional que nuestros clientes adoran
AmazonMexico
Key job responsibilities
¿Qué harás como asociado de atención al cliente?
**Como asociado de Amazon SDS, tiene un propósito muy claro**: garantizar entregas exitosas brindando asistencia a clientes, conductores, transportistas y socios de servicios de entrega.
Será el primer punto de contacto para nuestros clientes en México, respondiendo a sus solicitudes por teléfono,
chat y/o correo electrónico en español y utilizará una variedad de herramientas para navegar y revisar soluciones en tiempo real, facilitar el flujo de información entre las partes interesadas en la entrega y comunicarse de manera efectiva con nuestros clientes.
También será responsable de recopilar inteligencia para evitar posibles problemas que puedan afectar la experiência del cliente y el rendimiento de la entrega.
A day in the life
¿Cuáles son tus horarios?
Este rol requiere trabajar horas variables para que coincida cuando los clientes más nos necesitan.
Trabajarás en un turno diurno, 6 días de la semana y tu semana laboral será de 48 horas (6x8hrs).
Para satisfacer la demanda de nuestros clientes, programamos según una variedad de patrones de turnos diferentes dentro del horario de atención (de 7:00 a 19:00,
de domingo a lunes).
Es posible que deba trabajar en días festivos nacionales y se le compensará de acuerdo a lo que la ley dicta.
Aprenderá más sobre su horario exacto más cerca de su fecha de inicio.
Santa Catarina, NLE, MEX
- Inglés avanzado
- experiência previa en servicio al cliente
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.