Q-767 Analista de Datos en Workforce call center

Q-767 Analista de Datos en Workforce call center

02 feb
|
Eficasia
|
Álvaro Obregón

02 feb

Eficasia

Álvaro Obregón

Descripción del Rol:

Forma parte de un equipo dinámico y estratégico en el área de WFM, donde serás responsable de recopilar, analizar e interpretar datos clave para la creación de reportes de alto impacto.

Requisitos:

- Bachillerato concluido o licenciatura (trunca o terminada) en áreas económico-administrativas o Informática.
- Experiencia en métricas de Call Center y WFM (mínimo 6 meses).
- Excel nivel intermedio-avanzado.
- Conocimientos en administración de bases de datos.
- Estabilidad laboral y enfoque en resultados.

Beneficios:

- Sueldo base: $10,000 mensuales brutos.
- Bono integral de $2,000 sujeto a métricas.
- Prestaciones de Ley y seguro de vida.
- Club de beneficios en establecimientos afiliados.





Horario laboral: Lunes a domingo de 07:00 a 15:00 (día de descanso rolado en fin de semana).

Zona de trabajo: Colonia del Valle (presencial).

Sé parte de un entorno laboral con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, aportando valor a una institución de prestigio. ¡Tu talento puede marcar la diferencia!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/137978691/q-767-analista-datos-workforce-call-center-alvaro-obregon/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: q-767 analista de datos en workforce call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: q-767 analista de datos en workforce call center