02 feb
Eficasia
Álvaro Obregón
Empresa líder en el medio de Contac Center por expansión de proyectos está en búsqueda de tu talento para que te unas como a nuestra familia como:
SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER ATC L - V 12 A 8 PM //SAB O DOM 8 AM A 2 PM
Ofrecemos:
- Sueldo base mensual
- Bono del 40%sobre sueldo
- Descanso rolado en fin de semana (sábado o domingo)
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
- Vale de despensa mensual
- Club de beneficios
Requisitos:
- Indispensable contar con 1 año mínimo de experiencia como supervisor de call center o team líder (campañas atc, vtas, cobranza, retención, etc.) comprobable con cartas o constancias laborales
- Contar indispensablemente con título y cedula profesional en: Psicología, Pedagogía,
rama Económico-Administrativa o afín.
- Constancia, diploma o certificación en algún curso de office o liderazgo
Actividades:
- Gestionar al equipo asignado para brindar el servicio o producto con eficiencia para cubrir los objetivos planificados.
Si es de tu interés formar parte de nuestro equipo de trabajo, esta es tu oportunidad de unirte a este gran staff .... Postúlate....
EFICASIA
Un equipo motivado, crecemos superando desafíos profesionales, para dar lo mejor a nuestros clientes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.