02 feb
SUBURBIA
Coacalco de Berriozabal
Descripción empresa:
El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística. Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad,
innovación e integridad.
Misión del cargo:
Administrar el departamento de óptica ofreciendo una atención personalizada clínica comercial al paciente/cliente.
Funciones del cargo:
Se parte del equipo de Suburbia, realizando las siguientes actividades:
1. Ofrecer al cliente los servicios proporcionados en el departamento de Óptica Suburbia, informando sobre el examen de la vista gratuito, elaboración de armazones y micas, lentes de contacto, pupilentes, accesorios, toallitas, etc.; con el fin de lograr los objetivos establecidos para el área.
2. Realizar exámenes de la vista de manera gratuita y ofrecer al cliente/pacientes opciones adicionales para de mejora para su salud visual.
3. Verificar y asegurar que se cumplan con los objetivos mensuales de ventas logrando el posicionamiento de la óptica en tienda Suburbia.
4. Mantener en óptimas condiciones de higiene y mantenimiento del equipo de óptica con la finalidad de lograr una operación correcta y relación de confianza con el cliente.
5.
Realizar diariamente los inventarios de mercancía de alto valor de acuerdo a procedimiento en conjunto con el área de Prevención de Pérdidas con el fin de prevenir merma para el departamento.
6. Enviar en tiempo y forma los pedidos a laboratorio manteniendo constante comunicación con el cliente para lograr una entrega exitosa y satisfacer con las necesidades del cliente.
Requisitos:
Licenciatura terminada, experiencia en ventas, experiencia mínima de 6 meses, experiencia en inventarios.
Condiciones oferta:
Te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de México y vivir una cultura donde:
1. Las personas son lo más importante de nuestra cultura.
2. La calidad de vida es fundamental.
3. La diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
4. Ser dueño de tu carrera profesional.
5. Trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
Beneficios:
Beneficios por ser parte de nuestra vida: vales de despensa, vales de alimentos, caja de ahorro, seguro de vida.
Descripción proceso de selección:
Se realiza a través de Aira. Para postularte solo necesitas lo siguiente:
1. Aplicar en la oferta de tu interés.
2. Revisar tu email, ya que nuestro contacto será por este medio.
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas. ¡Listo! Comienza tu proceso con El Puerto de Liverpool. Recuerda revisar de manera continua tu correo para conocer tu avance en el proceso.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.