01 feb
Azka It Consulting Sa De
Xico
**AGENTE DE MESA DE SERVICIO**Importante empresa en el sector de TI busca tu talento.
**Requisitos**:- Licenciatura o Ingeniería concluida/pasante- Experiência mínima de 3 años como operador mesa de servicio, call center o soporte técnico telefónico.- ITIL Fundamentos- Inglés - Básico**Funciones**:- Recibir y registrar las llamadas de usuarios en el sistema de administración.- Identificar problemáticas y asignarles prioridades informando al líder.- Realizar el seguimiento de lo ticketes hasta el cierre.- Generar reporte diario de seguimiento de tickets.- Brindar información a clientes dependiendo de la solicitud de tickets.- Asignar tareas para la atención de incidentes de acuerdo a su localidad y prioridad.- Apoyar con soporte técnico nível 1 en caso necesario.- Participar en las actividades asignadas para promover, conocer e implementar la seguridad de la información en la organización.- Manejos de bases de datos y sistemas Operativos.- Conocimientos técnicos en reparación de software y hardware.- Dominio de herramientas para soporte remoto (Teamviewer / Anydesk).- Conocimientos de Outlook, Office, Web browser y paquetería básica de oficina.- Conocimiento de sistema de tickets (preferentemente servisdesk).
**Ofrecemos**:- Sueldo base de $10,000 mensual esquema 100% nomina- Prestaciones de ley IMSS, Afore, infonavit, vacaciones y aguinaldo.- Esquema de trabajo presencial.Zona de trabajo, metro San Pedro de los PinosTipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.