01 feb
Grupo Castillo
Xico
**Vacante para la empresa Grupo Castillo en Benito Juárez, Ciudad de México**: Importante empresa líder en su ramo solicita:Ejecutivo Workforce Management para Call Center:FUNCIONES:- Apoyo en cargas, actualización y mejora de base de datos (realizar los reportes, KPI´s y métricas en Excel)- Análisis de datos y marcado en call enter y manejo de métricas- Forecast, Staffing, Schedulling, RealTime- Programación MS Power BI o Qllk Sense- Manejo de Avaya- Microsoft Office/ Excel avanzado para elaboración de reportes.
(Formulas, Tablas dinámicas, Gráficos, Macros)**Requisitos**:- Lic Trunca Administración de Empresas en Tecnologías de la Información,
Informática,- Experiência Mínimo 6 meses en Call Center- Conocimiento de Excel, SQL ,PBX, Telefonía, Outbound, Reporte Desempeño, Medios Dig.
Canales AlternosZona de trabajo: Tlalpan (A 3 cuadras de Metro Portales)OFRECEMOS:- Sueldo base más un bono adicional- Vales de despensa- Premio de asistencia y puntualidad de manera quincenal- Prestaciones de ley y superiores desde el primer día- Fondo de ahorro- Caja de ahorro- Descuentos corporativos- Excelente ambiente laboral- Capacitación 100% pagadaInteresados favor de postularse por este medio o contactar al***Nível de educación deseada**:Superior - cursando**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Medicina / Salud**Industria**:Hospital y Cuidados de la Salud
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.