Líder De Atención A Clientes - Y243

Líder De Atención A Clientes - Y243

01 feb
|
Cuidado Con El Perro
|
Xico

01 feb

Cuidado Con El Perro

Xico

**Cuidado con el Perro **es una marca 100% mexicana que nace en el 2007 inspirada en el estilo urbano de las nuevas generaciones y siguiendo las tendencias de moda.
Nuestro objetivo es crear diseños únicos que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores.
Contamos con más de 240 tiendas en todo el País, y 3 en Guatemala.
En **Cuidado con el Perro** valoramos la honestidad, el compromiso, el profesionalismo, la pasión y el entusiasmo; ofrecemos oportunidades profesionales basadas en estos valores, dentro de ambientes colaborativos y generadores de aprendizaje.
Como **Líder de Atención a Clientes **en **Cuidado con el Perro **serás responsable de:





- **Supervisar y organizar el resto del equipo** de Atención al Cliente para la correcta gestión de consultas, quejas y sugerencias de los usuarios
- Identificar y resolver problemas complejos y escalados por los clientes
- Monitorizar el flujo de consultas, quejas y sugerencias de los usuarios
- Dar visibilidad al resto del equipo de ATC de cualquier actualización y/o novedades que se implementen para la correcta implementación
- **Interacción y coordinación con otras áreas** como pagos, tecnología y marketing para: Gestión de reembolsos, Control de stock e inventario disponible (SIM), Creación de vouchers para ofrecer al usuario
- **Garantizar que la experiência de usuario está alienada con la estrategia de la marca**:

- Monitorizar el impacto de las respuestas
- Gestionar el software de asistencia o el sistema de ticket

Para unirte a la jauría necesitarás**:

- Grado en **Administración y Dirección de empresas, Comunicaciones, Marketing** u otras carreras/estudios **relacionadas con la Atención y experiência de usuarios**:





- **Experiência en entorno digital**:

- **Indispensable experiência previa en gestión de equipos multidisciplinares**:

- **Conocimiento en gestión de CRM**:

- Conocimiento en plataformas como Doppler, **Zendesk** o similar
- Conocimiento de implicaciones y gestión de arquitectura web
- Conocimientos de BBDD

**Zona de trabajo: Centro, CDMX**

**Ofrecemos**:

- Sueldo fijo, pago 100% vía nómina
- Horario flexible con viernes corto
- Descuentos en tiendas
- Prestaciones de Ley y superiores

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.00 - $500.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores





Tipos de compensaciones:

- Bono anual

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 5 años (Deseable)
- Zendesk: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/137947190/lider-atencion-clientes-y243-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: líder de atención a clientes - y243

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: líder de atención a clientes - y243