02 feb
Apacom México
Miguel Hidalgo
Proporcionar soporte técnico y asistencia para la resolución de problemas a usuarios.
Diagnosticar y resolver problemas de hardware y software.
Ingreso de equipos a dominio.
Instalar, configurar y actualizar aplicaciones de software y sistemas operativos. Windows, Office, MacOS
Colaborar con otros equipos de TI para resolver problemas, proporcionar orientación y garantizar una integración perfecta del sistema.
Supervisar y mantener los sistemas y la infraestructura de TI
Mantenerse al día de las tendencias y tecnologías del sector para ofrecer una asistencia técnica eficiente y eficaz.
Alineado a políticas corporativas.
Horario de trabajo Lunes a Viernes 9 630 pm
Zona de trabajo Lomas de Chapultepec
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ingeniero de Soporte Tecnico para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Apacom México de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.