Atención al cliente call center 10,000 (QK-610)

Atención al cliente call center 10,000 (QK-610)

02 feb
|
Grupo Nach
|
Álvaro Obregón

02 feb

Grupo Nach

Álvaro Obregón

ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER
LLAMADAS, CHAT, CORREO ELECTRÓNICORequisitosIndispensable
Licenciaturatruncaoconcluida
ManejodeExcel
1 año de experiencia en call center, campañas bancarias unicamenteOfrecemos
Sueldobase10,000bruto
Bonodeproductividadde2,000.
Vacaciones
Aguinaldo
primavacacional
seguromédico
descuentos
contratoportiempoindeterminado
HorarioLaboral
0300pma1100pmlunes a domingo
Zonaparalaboral
MetrobusDr,Galvez.




Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención al cliente call center 10,000 para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Grupo Nach de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/137925251/atencio%cc%81n-cliente-call-center-10000-qk-610-alvaro-obregon/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: atención al cliente call center 10,000 (qk-610)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: atención al cliente call center 10,000 (qk-610)