XV-031 | Gerente Call center banco

XV-031 | Gerente Call center banco

02 feb
|
Grupo Nach
|
Álvaro Obregón

02 feb

Grupo Nach

Álvaro Obregón

GERENTECALLCENTER
ResponsabledeidentificarlasáreasdeoportunidadIdentificarCombatir
RealizarvisitasaSucursalesELearningconelfindemantenerinformados.REQUISITOSOBLIGATORIOS
Licenciaturaeneconómica,administrativooafínTITULOYCÉDULAINDISPENSABLE
InglésCONVERSACIONAL
ExcelIntermedio
PaqueteriaOfficeAvanzado
ConocimientosfinancierosAvanzados
1AÑODEEXPERIENCIACOMOGERENTEENCALLCENTER CAMPAÑAS BANCOBeneficios
Sueldo30,000brutos
PrestacionesdeleyVacacionesiniciandocon12díasalaño,Primavacacionaldel25anual,Aguinaldode15díasalaño,elcualaumentadeacuerdoatuantigedad.
PlandeEntrenamientoacordealpuesto,asícomoparaeldesarrollodehabilidadespersonales.ConveniosconUniversidades.




Adelantodenómina.Accesoatarjetadecrédito.HORARIO900am700pmLunesaviernesZonaalaborarMetrobusDrGalvez.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente Call center banco para el sector de Direccion Gerencia en la empresa Grupo Nach de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/137924794/xv-031-gerente-call-center-banco-alvaro-obregon/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: xv-031 | gerente call center banco

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: xv-031 | gerente call center banco