02 feb
Grupo Nach
Álvaro Obregón
GERENTECALLCENTER
ResponsabledeidentificarlasáreasdeoportunidadIdentificarCombatir
RealizarvisitasaSucursalesELearningconelfindemantenerinformados.REQUISITOSOBLIGATORIOS
Licenciaturaeneconómica,administrativooafínTITULOYCÉDULAINDISPENSABLE
InglésCONVERSACIONAL
ExcelIntermedio
PaqueteriaOfficeAvanzado
ConocimientosfinancierosAvanzados
1AÑODEEXPERIENCIACOMOGERENTEENCALLCENTER CAMPAÑAS BANCOBeneficios
Sueldo30,000brutos
PrestacionesdeleyVacacionesiniciandocon12díasalaño,Primavacacionaldel25anual,Aguinaldode15díasalaño,elcualaumentadeacuerdoatuantigedad.
PlandeEntrenamientoacordealpuesto,asícomoparaeldesarrollodehabilidadespersonales.ConveniosconUniversidades.
Adelantodenómina.Accesoatarjetadecrédito.HORARIO900am700pmLunesaviernesZonaalaborarMetrobusDrGalvez.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente Call center banco para el sector de Direccion Gerencia en la empresa Grupo Nach de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.