01 feb
Hilton Guadalajara Midtown
Guadalajara
Hilton es la primer compañía hotelera en cumplir 100 años en 2019, con un legado de éxito reflejado en los mas de 5,685 hoteles operando en 113 paises que conforman las 17 marcas actuales. Somos 1 de las 5 mejores compañías para trabajar en Mexico y el mundo, lo cual se ha logrado gracias a nuestra filosofía de “Llenar la Tierra con la Luz y la Calidez de la Hospitalidad”.
**_SÉ PARTE DEL GRAN LEGADO DE HILTON_**!!!!
**_Requisitos para _**Agente telefónico / Reservaciones**
- **ESCOLARIDAD**:mínimo LICENCIATURA concluida o trunca.
- **INDISPENSABLE**:contar con INGLES AVANZADO.
**_Para ser un _** **Agente telefónico / Reservaciones **
- _requerimos: _*_Excelente Presentación,
Actitud de servicio y Disponibilidad de Horario para rolar turnos_*
*
**Cómo Agente telefónico / Reservaciones de Hilton Guadalajara Midtown, tendrás las siguientes funciones**:
** Ingresar reservaciones de grupos**
** Actividades de apoyo requeridas por el supervisor inmediato**
** Manejo de llamadas de huéspedes y empleados**
** Asistir a los huéspedes proporcionando un servicio telefónico oportuno y cortés**
** Habilidad para comunicarse efectivamente en español e inglés**
** Tomar ordenes de Room Service para huéspedes**
** Canalizar las llamadas a sus áreas correspondientes**
** Solución de problemas de acuerdo a las políticas del hotel**
**_Como _** **Agente telefónico / Reservaciones **
- _recibirás los siguientes Beneficios: _*
- Capacitación constante y entrenamiento técnico.
- Crecimiento laboral y Plan de Carrera.
- **INGRESOS FIJOS**:
- Excelente ambiente laboral
- Prestaciones de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo
- Vales de despensa
- Comida
- Uniformes
- Transporte de personal
- Plan de beneficios con establecimientos en convenio
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $11,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Horario:
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Pago complementario:
- Propinas
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Deseable)
- Experiência en hoteles: 2 años (Deseable)
- reservaciones: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés avanzado (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.