01 feb
Fidelity Marketing S. A De C. V.
Lomas de Chapultepec
Empresa líder en Programas de Lealtad, busca **"Ejecutivo telefónico de Atención a Clientes"** para integrarse al equipo de trabajo.
Tus principales responsabilidades serán:
- Entender y dominar las capacitaciones & Script de los Programa: Mecánica del Programa, Reglas de Uso, Términos y Condiciones, Beneficios o Incentivos, Sistemas de registro o consulta, etc.
- Cumplir con los estándares de calidad en el registro de la ERP (plataforma de incidencias).
- Atender y dar seguimiento a los casos que se abran, gestionando la resolución de la incidencia con las áreas correspondientes.
- Efectuar llamadas de salida, para actualizar o compartir información de los programas según aplique.
- Efectuar las llamadas de Misterys para validar los estándares de calidad de los beneficios otorgados, capacitación y/o negociación de las alianzas.
- Velar por mantener al tanto al Cliente final, según el status de la resolución de su incidencia.
- Cumplir con los procesos y políticas definidas para la gestión, seguridad y control del área.
**Perfil**:
Escolaridad: Bachillerato o Carrera Técnica concluida /Licenciatura trunca.
Experiência: 6 meses de experiência en atención a clientes (vía telefónica y chat), solución de problemas con clientes complicados.
**CONOCIMIENTOS**:
- Redacción para reportes y comunicaciones corporativas.
- Excel: básico.
- Solución y comunicación con Clientes complicados
**COMPETENCIAS**:
Transparencia e integridad, Orientación a resultados, Orientación al Servicio, Organización, Seguimiento, Solución de problemas, Organización y seguimiento.
**Lugar de trabajo**: Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX, cerca de Metro Auditorio y Metrobús Campo Marte.
**Beneficios**:
Salario mensual bruto,
prestaciones de ley y prestaciones superiores a la ley (Fondo de ahorro, vales de despensa y 30 días de aguinaldo).
**Horario de Trabajo**:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y Sábados: 9:00 a 14:00 horas (esquema híbrido).
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $1.00 - $2.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Educación:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.