01 feb
Eficasia
Iztapalapa
EFICASIA CONTACT CENTER**
**Empresa líder en telecomunicaciones a nível Latinoamérica**
**Busca**:
**ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO / SERVICE DESK**
Horario:
lunes a domingo (2 días de descanso rolado), 9 horas diarias, con disponibilidad de rolar turnos 24 horas
Zona: Oficinas Centrales IMSS en Reforma (Toledo #21, col. Juárez, CDMX)
Actividades:
- Mesa de Servicio (Service Desk), creación de tickets de fallas y solicitudes tecnológicas de todas las instalaciones IMSS a nível nacional.
Requisitos indispensables:
- Ingeniería o Licenciatura de al menos 50% de avance de créditos comprobable con documento oficial (sello y firma)
- Experiência reciente en service desk / soporte técnico (seguimiento de tickets)
- Experiência en call center
Ofrecemos:
- Sueldo base mensual $9,000
- Bonos de productividad $1000
- Pestaciones de ley (seguro médico y seguro de vida)
- Vales de despensa
- Pagos quincenales con banco de su preferencia
**Interesados postularse por este medio o asistir 4 o 7 de marzo en calle Moras #313, col. del Valle, Benito Juárez en un horario libre de llegada de 9:00 am a 5:00 pm con Lic. Liliana Esperón. Mayor información al*vía whats app.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.