Asesor de Atencion a Clientes Via Chat | (TGC198)

Asesor de Atencion a Clientes Via Chat | (TGC198)

01 feb
|
Tresr
|
Iztacalco

01 feb

Tresr

Iztacalco

**Vacante para la empresa TRESR en Iztacalco, Ciudad de México**:
**IMPORTANTE EMPRESA BUSCA ASESOR DE ATENCION A CLIENTES VIA CHAT**
**ACTIVIDADES**
Acompañamiento**VIA CHAT O REDES SOCIALES**principalmente para cierre de compras en línea de productor Sears, Claro Shop y Sanborns.**También se podrán hacer llamadas de seguimiento.**
**OFRECEMOS**
Horario vespertino: 15:00 a 22:00
Jornada: lunes a domingo de 16:00 a 22:00 descanso rolado de L a D
Sueldo base
Bono de productividad
**NECESITAS**
Escolaridad: Licenciatura al 80%
Experiência: 1 año Call Center Redes Sociales
**ZONA DE LABORES**
5min MB José María Velasco y a 10min de Metro Insurgentes Sur.




**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Marketing / RRPP / Comunicación
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/137856463/asesor-atencion-clientes-via-chat-tgc198-iztacalco/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor de atencion a clientes via chat | (tgc198)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor de atencion a clientes via chat | (tgc198)