01 feb
GH
Tláhuac
En Global estamos buscando talento
PROBLEM MANAGER
"Educación:
- Licenciatura en Informática o equivalente
- Certificación ITIL v3/v4 Foundation
Experiência:
- 5 o más años de experiência trabajando en grandes ambientes de operaciones empresariales y dinámicos.
- Experiência en Gestión de Problemas - 1-3 años
- Certificación en Gestión de Problemas o Asignación (Deseable) "
- "- Sólida comprensión de cómo las personas/equipos atraviesan el proceso/ciclo de vida del problema.
- Experiência y conocimiento de los principios, metodologías y herramientas de gestión de problemas.
- Fuertes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
- Fuertes habilidades de activa escucha.
- Habilidad para articular mensajes claros a una variedad de audiencias.
- Capacidad para establecer y mantener relaciones sólidas.
- Capacidad para influir en los demás y avanzar hacia una visión u objetivo común.
- Flexible y adaptable; capaz de trabajar en situaciones ambiguas.
- Resistente y tenaz con propensión a perseverar.
- Con miras hacia el futuro con un enfoque holístico.
- Organizado con inclinación natural para la planificación de estrategias y tácticas."
- "- Habilidades de resolución de problemas e identificación de causa raíz.
- Amplios conocimientos técnicos con gran perspicacia en la eficiencia de procesos y sólida comprensión de los controles de gestión y de los principios de auditoría.
- Capaz de trabajar con eficacia en todos los níveles de una organización.
- Debe ser un jugador de equipo y capaz de trabajar en colaboración con y a través de otros.
- Perspicacia comercial aguda y comprensión de los problemas y desafíos organizacionales.
- Familiaridad con los enfoques de gestión de proyectos, las herramientas y las fases del ciclo de vida del proyecto.
- Experiência con esfuerzos de cambio organizacional a gran escala."
- "- 5 o más años de experiência trabajando en grandes ambientes de operaciones empresariales y dinámicos.
- Experiência en Gestión de Problemas - 1-3 años"
Inglés conversacional
08:00AM - 17:00hrs
Guardias esporádicas Asistencia a oficina 2 veces x semana
"**Responsabilidades**:
El Administrador de Problemas Empresariales:
- Facilita el desarrollo, perfeccionamiento y ejecución de todos los procesos de gestión de problemas.
- Es responsable y/o preside los procesos de revisión de gestión de problemas (Incidente Mayor y 911) en toda la empresa.
- Es responsable y/o preside las vías que brinden la identificación y publicación de la causa raíz de los incidentes junto con la colocación de medidas para mitigar la recurrencia o reducir el tiempo de recuperación para la restauración de los servicios.
- Aplica una metodología estructurada y lidera actividades de gestión de problemas.
- Aplica el proceso y las herramientas de gestión de problemas para respaldar la adopción de la metodología de problemas requerida por un proyecto, iniciativa o estado estable para resolver un problema.
- Facilita y apoya la comunicación de problemas y los esfuerzos del foro.
- Facilita y apoya el diseño, desarrollo, entrega y gestión de comunicaciones en la gestión de problemas.
- Es responsable del Problema, Evaluación de la Gravedad del Incidente (PISA)
de todos los incidentes importantes y comunicados al 911 dentro del ciclo de vida del problema.
- Apoya los esfuerzos de capacitación.
- Proporciona información, documenta los requisitos y apoya al diseño y la entrega de programas de capacitación en gestión de problemas.
- Las responsabilidades adicionales pueden incluir:
- Identificar, analizar y preparar tácticas de mitigación de riesgos.
- Consultar y asesorar a otros equipos con disciplinas de gestión de problemas.
- Apoyar e involucrar a los líderes sénior requeridos.
- Proporcionar métricas, informes, orientación y entrenamiento a gerentes y supervisores en toda la empresa.
- Apoyar el diseño organizacional y la definición de roles y responsabilidades.
- Coordinar esfuerzos con otros especialistas.
- Gestionar las partes interesadas.
- Seguimiento e informe de problemas.
- Definir y medir métricas de éxito y monitorear el progreso del ticket de problema.
- Apoyar la gestión de problemas a nível organizacional.
- Administrar la(s) cartera(s) de problemas aplicables."
S
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $32,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Health insurance
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.