01 feb
Comdata Group
Miguel Hidalgo
CALL CENTER ATENCIÓN A CLIENTES %100
Actividades a realizar: Se reciben llamadas de clientes cuyo proveedor de servicios, desea conocer planes, tiene algún problema con sus pagos, etc. No son ventas ni cobranza, únicamente es atención a clientes
OFRECEMOS
- Sueldo base
- Bono por métricas
- Vales de despensa
- Prestaciones de Ley
- Beneficios por sindicato
- Servicio médico ( Atención telefónica, Psicológica, Pediatra, Ginecólogo, Odontólogos, Optometristas y se puede extender a famiiares)
- Descuentos en laboratorios
- Cupones para diferentes establecimientos
- Descuentos en gimnasios
- Capacitación 100% pagada
- Liberación de servicio social o practica profesionales
- Bono por referir amigos (opcional)
Horarios a elegir:
De lunes a domingo (Descanso rolado entre semana)
Que necesitas?
Experiência 8 meses en CALL CENTER EN ATENCIÓN AL CLIENTE
Documentos en regla (RFC, Numero de seguridad Social, etc.)
Disponibilidad de horario.
Preparatoria termina.
Postulate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
Zona a laborar:
Calle Rodolfo Gaona # 3, TORRE DIAMANTE TOREO a un costado de plaza Toreo o como referencia 5 minutos del metro CUATRO CAMINOS.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.