01 feb
Arca Continental
Nuevo León
**Yomp!**:
- Empresa de tecnología, perteneciente al grupo Arca Continental, dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas y de retail a las tienditas de la esquina con la finalidad de empoderarlas, tecnificarlas y apoyarlas en su crecimiento y competitividad solicita:
**Misión**:
- Planear, organizar, dirigir y supervisar las actividades operativas de capital humano, como organización, compensaciones, administración de personal, reclutamiento, capacitación y relaciones laborales con el fin de asegurar la gestión optima del talento, aplicando las políticas y lineamientos internos.**Responsabilidades**:
- Gestionar y Supervisar, alta de Colaboradores cumpliendo las políticas de la empresa,
así como los requerimientos legales para dar certeza laboral a los Colaboradores para permitirles enfocarse en sus funciones.
- Gestionar y Supervisar proceso de reclutamiento y capacitación para las posiciones operativas de los centros de trabajo, asegurar la banca para las posiciones operativas de los centros de trabajo.
- Controlar y consolidar los indicadores de desempeño del área de capital humano de la compañía para asegurar la toma de decisiones conforme a las áreas de oportunidad detectadas en los indicadores.
- Gestionar y Supervisar los procesos de relaciones laborales de la compañía, para asegurar relaciones humanas laborales acorde a los valores y políticas internas y la LFT de México.
- Gestionar y Supervisar la desvinculación de Colaboradores para asegurar el cumplimiento de las políticas de la empresa para concluir la relación laboral de acuerdo a los lineamientos de la organización, así como el cumplimiento de requerimientos legales para que no existan conflictos laborales.
- Gestionar y Supervisar Las prestaciones y beneficios para Colaboradores asegurando su vigencia,
además de brindar asesoría y seguimiento para su aplicación. Supervisar el pago a las empresas que proporcionan los servicios y gestionar la facturación individual que se entrega a Colaboradores.
- Gestionar y Supervisar la elaboración de la Nómina en coordinación con el Centro de Servicios Compartidos (CSC) para dar cumplimiento a las políticas de la empresa, realizar los pagos en tiempo y forma, y garantizar las prestaciones y beneficios contratados por los Colaboradores.
- Gestionar y Supervisar la administración y mantenimiento de las oficinas para asegurar la operación de los servicios en el edificio, manteniendo las instalaciones en las condiciones requeridas de orden y limpieza. Administrar el mobiliario para el adecuado desarrollo de las actividades de Colaboradores.
- Gestionar y Supervisar que se cumpla con las iniciativas, políticas y reglamentos de seguridad ocupacional e industrial.
- Gestionar y Supervisar que se cumpla con las iniciativas, políticas y reglamentos de seguridad patrimonial
**Escolaridad**:
- Licenciatura:
- Recursos Humanos.
- Administración.
- Derecho laboral
**Experiência**:
- 3 años - Coordinación:
- Capital Humano
- Relaciones laborales
**Idiomas**:
- Inglés: Intermedio**Conocimientos específicos del puesto**:
- Administración de Proyectos- Administración de Personal- Legislación Laboral- Ley del IMSS- Ley de INFONAVIT- Ley Federal del Trabajo- Manejo de Situaciones Especiales- Relaciones Laborales- Capacitación y Entrenamiento- Sistema de Nominas y S.U.A.- Desarrollo Organizacional**Conocimientos específicos adicionales**:
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.