[J445] Asesor de Atencion a Clientes Via Chat

[J445] Asesor de Atencion a Clientes Via Chat

01 feb
|
Tresr
|
Tláhuac

01 feb

Tresr

Tláhuac

**Vacante para la empresa TRESR en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**IMPORTANTE EMPRESA BUSCA ASESOR DE ATENCION A CLIENTES VIA CHAT**
**ACTIVIDADES**
Acompañamiento**VIA CHAT O REDES SOCIALES**principalmente para cierre de compras en línea de productor Sears, Claro Shop y Sanborns.**También se podrán hacer llamadas de seguimiento.**
**OFRECEMOS**
Horario vespertino: 15:00 a 22:00
Jornada: lunes a domingo de 16:00 a 22:00 descanso rolado de L a D
Sueldo base
Bono de productividad
**NECESITAS**
Escolaridad: Licenciatura al 80%
Experiência: 1 año Call Center Redes Sociales
**ZONA DE LABORES**
5min MB José María Velasco y a 10min de Metro Insurgentes Sur.




**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Marketing / RRPP / Comunicación
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/137830025/j445-asesor-atencion-clientes-via-chat-tlahuac/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [j445] asesor de atencion a clientes via chat

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [j445] asesor de atencion a clientes via chat