01 feb
Eficasia
La Magdalena Contreras
**Vacante para la empresa EFICASIA en La Magdalena Contreras, Ciudad de México**:
**AGENTE ATENCIÓN A CLIENTES CHAT/LLAMADAS CAMPAÑA GUBERNAMENTAL**
**Horario disponibles**:
Lunes a viernes de
- 08:00 a 15:00
- 09:00 a 18:00
- 16:00 a 23:00
(Lunes a viernes)
09:00 a 14:00 (sabado y domingo)
Descanso rolado en fin de semana
**Ofrecemos**:
- Sueldo base mensual de $7,800-$8200 no condicionado (Bruto)
- Bono de $1000
- Seguro desde el primer día de capacitación y prestaciones de ley
- Capacitación pagada
- Pagos quincenales vía nómina puntuales
**Requisitos**:
Experiência mínima de 1 año en call center
Licenciatura con el 50% de los créditos mínimo en área economico-administrativa
**_Entrevistas:_**
**_Asiste directamente a entrevista este 21 de junio de 9am a 5pm en Barranca del muerto #212, col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón._**
**_Cerca del Metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto._**
**_con Fernanda Moreno piso 1._**
**_
Tel:_**
**_55_**
**_68_**
**_80_**
**_31_**
**_88_**
**Nível de educación deseada**:
Superior - cursando
**Nível de experiência deseada**:
Practicantes
**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.