01 feb
Cortinas México, Sa De
Tláhuac
**Requisitos para el puesto**
Conocimiento en procedimiento de Customer Journey
Manejo de CRM
Identificar el ciclo de vida de clientes y cómo generar una experiência consistente.
Principales responsabilidades del puesto
Crear y ajustar Customer Jorney para mejorar el servicio
Diseñar en conjunto con otras áreas procedimientos y políticas.
Evaluar métricas de medición de satisfacción de clientes
Permear la cultura de servicio en la organización en función a la experiência del cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones superiores de ley
Contratación directa por la empresa
Apoyo de servicio de comedor
**Ofrecemos**
- Prestaciones superiores de ley
- Contrataciòn directa por la empresa
- Crecimiento laboral
Presentate a entrevista en calle Sabino 385 col. atlampa delegaciòn Cuauhtemoc ò comunicate al (phone hidden) ext. 3090
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $30,000.00 al mes
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes experiência como Gerente o Jefe de experiência del servicio al cliente?
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.