01 feb
Hospital San Diego De Alcala
Hermosillo
Hospital San Diego de Alcalá está en búsqueda de personal para Asistente de Dirección:
**Experiência como Asistente de Dirección**
**Requisitos**:
- Licenciatura en áreas administrativas: Administración de empresas, Mercadotecnia, Comercio Internacional, Negocios.
- Experiência en áreas administrativas: mínimo un año.
- Manejo avanzado de herramientas de Office: Word, Excel, PowerPoint
Habilidades:
- Comunicación efectiva
- Excelente ortografía y redacción
- Proactiva (o)
- Servicio al cliente
- Organizada (o)
Actividades generales a realizar en el puesto:
- Gestionar la agenda y mantener actualizado la base de datos de todos los contactos de la dirección.
- Atender el teléfono y filtrar las llamadas.
- Elaboración y seguimiento a minutas de reuniones.
- Elaborar informes y otros documentos, así como la recopilación de información de los diferentes integrantes de departamentos y/o proyectos,
- Organizar reuniones, y eventos donde del equipo de dirección esté requerido, documentación y aspectos logísticos.
- Coordinación con diferentes áreas de trabajo para el seguimiento de reportes, informes y proyectos Dirección.
- Ordenar y mantener actualizado el archivo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $1.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.