01 feb
Grupo Salinas
Benito Juárez
Totalplay, empresa No. 1 en telecomunicaciones está en busca de tú talento como supervisor de operaciones para nuestras diferentes campañas.
**Requisitos**:
- Escolaridad Lic. concluida o trunca a partir de 5to semestre (comprobable)
- Al menos 2 años de experiência como supervisor de call center
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los objetivos.
- Conocimientos en sistemas CRM y herramientas de gestión de call center.
**Responsabilidades**:
- Supervisar y coordinar las operaciones del call center.
- Monitorear y mejorar el rendimiento del equipo.
- Gestionar las relaciones con los clientes y garantizar su satisfacción.
Ofrecemos:
- Sueldo $11,500 mensuales brutos
- Bono mensual
- Prestaciones de ley y seguro de vida
- Capacitación pagada
- Oportunidad de desarrollo dentro de la empresa
Horario: L-D con descanso rolado, tiempo completo
Zona: Vertiz Narvarte
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.