01 feb
CD3
Tláhuac
Empresa de TELECOMUNICACIONES con presencia a nível nacional, contrata por proyecto de marca líder a nível nacional:
**LÍDER DE CALL CENTER**
Objetivos del puesto
Garantizar que las operaciones, cumplan con las expectativas, planificadas para garantizar el cumplimiento de los indicadores de venta y servicio
Desarrollar y liderear objetivos para las actividades cotidianas del centro de atención telefónica
Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad (personal, tecnologías, etc)
Definición estratégica de ventas y KPIs de la campaña
Evaluación de certificaciones y estándares (términos de privacidad de datos y calidad de servicio).
**Requisitos**:
Profesional en Telemarketing,
comercialización, LAE, comunicación o a fin.
Experiência comprobable mín. 2 años LÍDEREANDO campañas y/o ventas CALL CENTER **(INDISPENSABLE)**
Excelente comunicación (oral y escrita)
Trabajo por objetivos
Manejo de equipos por objetivos
Disponibilidad de trabajo en zona Atizapan
Ofrecemos:
- Contratación inmediata
- Sueldo base
- Bonos
- IMSS
- INFONAVIT
- Aguinaldo
- Vacaciones
Oportunidad de crecimiento y desarrollo
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $20,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.