Analista Wfm/ Call Center - [Q-765]

Analista Wfm/ Call Center - [Q-765]

01 feb
|
Grupo Salinas
|
Benito Juárez

01 feb

Grupo Salinas

Benito Juárez

Grupo Salinas es una empresa mexicana con una larga trayectoria en diversos sectores, ofreciendo oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para sus colaboradores.
**Estamos en busca de tú talento cómo**: Analista WFM**
**Ubicación**: Benito Juárez, Ciudad de México.
**Requisitos del puesto**:
Escolaridad Lic. concluida (comprobable)
Experiência mínimo 1 año reciente y continuo en puesto similar ( enfoque en programación de horarios de WFM)
Conocimientos avanzados en Microsoft Excel (creación de macros)
Conocimientos en herramientas de Call Center como AVAYA.
**Responsabilidades del puesto**:
Realizar análisis de Workforce Management para optimizar la operación del Call Center.




Generar reportes y métricas de desempeño del equipo de atención a clientes.
Colaborar en la implementación de estrategias para mejorar la eficiencia y calidad del servicio.
**Prestaciones y beneficios adicionales**:
Salario mensual 17,500 brutos.
Prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones) y seguro de vida.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
**HORARIO LABORAL**: L-V DE 10 A 8PM
Si te interesa la vacante postúlate por este medio y en breve nos comunicamos contigo por medio de whatsapp.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/137794054/analista-wfm-call-center-q-765-benito-juarez/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista wfm/ call center - [q-765]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista wfm/ call center - [q-765]