01 feb
Sanborns S. A De C. V
Miguel Hidalgo
**SI BUSCAS UNA EMPRESA LÍDER ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!**
Es tu oportunidad de unirte a la Familia Sanborns como: Coordinador de atención a clientes
**¿QUÉ OFRECEMOS?**
- Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, Fonacot, vacaciones, aguinaldo, utilidades).
- Prestaciones Superiores (Vales de despensa, seguro de vida, caja de ahorro, servicio de comedor, descuentos en Sanborns y empresas de Grupo Carso).
- Estabilidad laboral (contrato directo con la empresa).
**¿QUÉ ACTIVIDADES VAS A DESEMPEÑAR?**
- Coordinar de forma eficiente la información entre las áreas internas y los proveedores.
- Organizar sesiones de seguimiento.
- Integrar información.
- Dominar los procesos de la organización para intervenir en problemáticas.
- Supervisar a los proveedores.
- Seguimiento a los acuerdos y compromisos.
- Identificar áreas de mejora.
**¿QUÉ NECESITAS?**
- Licenciatura en Económico-Administrativo concluida.
- Experiência mínima de 3 años en puesto similar.
- Atención a cliente.
- Conocimiento de métricas, plataformas de Contac Center y CRM.
- Modelos de calidad de servicio.
- Office intermedio.
**¡Éxito en tu proceso!**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.