01 feb
Totalplay Telecomunicaciones
Xochimilco
EMPRESA LÍDER EN EL RAMO DE TELECOMUNICACIONES SE ENCUENTRA EN
BÚSQUEDA DE
Analista de Calidad
Actividades:
- Realizar inspecciones de calidad a las instalaciones y soportes realizados.
- Analizar las desviaciones u observaciones detectadas en campo.
- Proponer planes de mejora para eliminar las desviaciones encontradas.
- Generar reportes de las evidencias reportadas, así como mantener estadísticas de los níveles de calidad.
- Apoyar a las cuadrillas de instalación en la aclaración de dudas con respecto a los procesos de instalación, normativas, etc.
- Contribuye con el área de capacitación detectando las necesidades de adiestramiento del personal de instalación y soporte.
- Reportar las deficiencias encontradas con respecto a otras áreas.
- Detectar el uso indebido de materiales en campo.
- Verificar que el personal utilice adecuadamente materiales y herramientas de trabajo.
- Realizar auditorías de vehículos y herramientas mensuales a las cuadrillas de soporte y de instalaciones de personal interno y de Distribuidores.
Habilidades:
Proactividad
Dinamismo
Autogestión
Trabajo en equipo
Ofrecemos
Prestaciones de ley
Contrato directo por la Empresa
Capacitación pagada
Plan de Crecimiento profesional
Contrato Directo por la empresa
Zona a laborar: Xochimilco
5*6*3*5*6*6*1*3*1*4
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.