01 feb
ADMINISTRADORA ALEPH 42
Tizapán
Torre Aleph, consta de 40 níveles, por lo que es indispensable establecer y concretar los procedimientos operativos de apoyo para atender las situaciones de riesgo, emergencia, siniestro o desastre natural, a fin de prevenir aquellos eventos dentro de las instalaciones, rehabilitar y restablecer las condiciones de normalidad.
Promover la prevención y salvaguarda de los usuarios, de sus bienes y del entorno, mediante la realización de ejercicios y simulacros, así como del aprendizaje de actitudes que deberán asumirse en casos de emergencias y desastres.
**Funciones**:
- Supervisar el cumplimento del Manual de Operaciones y reglamento de Torre Aleph.
- Realizar inspecciones de seguridad continuas para verificar que tanto los trabajadores como los usuarios cumplan con las disposiciones en materia de seguridad.
- Elaboración de reportes de investigación, incidentes y temas relacionados con protección civil.
- Realizar los Análisis de riesgos en los inmuebles para la integración y/o actualización de los Programas Internos de Protección Civil.
- Coordinar, Organizar y Ejecutar la logística y la ejecución de simulacros.
- Asegurar el programa de mantenimiento a extintores.
- Conocer las Normas Mexicanas y de referencia nacional e internacional aplicables vigentes relativas a los sistemas centralizados de detección, alarma, y extinción de incendios fijos.
- Gestionar el manejo de crisis ante emergencias y desastres.
**Habilidades y conocimientos**:
- Capacidad de análisis para buena toma de decisiones ante situaciones de crisis.
- Anticipación de amenazas y riesgos en materia de seguridad y protección civil para implementar las acciones que demanda la operación en apego a los reglamentos.
- Buen nível de comunicación oral y escrita.
- Automotivación,
con buena organización, puntualidad y elevado nível de compromiso
- Alto sentido de responsabilidad e integridad en apego a las políticas de la empresa.
- Manejo de PC y paquetería de Microsoft Word, Power Point y Excel a nível básico.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
**Requisitos**:
- Formación profesional: Licenciatura en Protección Civil ó carreras afines
- Certificaciones oficiales
- Experiência previa en funciones similares de coordinación de seguridad y protección civil.
- Conocimiento profundo de las regulaciones y normativas de seguridad y protección civil.
Lunes a Viernes
De 9:00 a 19:00 hrs
Sábados
De 10:00 a 15:00 hrs
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.