01 feb
Eficasia
Álvaro Obregón
Importante Call Center está en búsqueda de tu talento como Agente Telefónico para el Área de atención al cliente para campaña gubernamental
**Funciones**:
Atención al cliente
Asesoría a clientes en relación a sus tramites
Apoyo y seguimiento a clientes
**Requisitos**:
Bachillerato Concluido (contar con certificado)
Experiência en CALL CENTER mínimo 6 meses
**Ofrecemos**:
Sueldo Base
Bono Fijo
Prestaciones de Ley
Vales de despensa
Capacitación Pagada
Contrato directo por la empresa
**Horario**:
Turno Vespertino
Lunes a Viernes de 2pm a 8pm / Sabado - Domingo 8am a 2pm
Descanso Rolado en fin de semana
**Zona de Trabajo**: Colonia del Valle
"EFICASIA,
Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.”
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.