[JL382] - Asesor Telefónico Call Center (Atención Al Cliente y Soporte)

[JL382] - Asesor Telefónico Call Center (Atención Al Cliente y Soporte)

01 feb
|
ARIZA DE MEXICO SA DE
|
Naucalpan de Juárez

01 feb

ARIZA DE MEXICO SA DE

Naucalpan de Juárez

**ZAPATA ///**
**Empresa con 68 años de experiência en el mercado automotriz, certificada por “Great Place to Work”.**
**ARIZA DE MÉXICO**
**Empresa especializada en la administración de flotillas desde 1995.**
**Solicita: Asesor Telefónico Call Center (Atención al Cliente - Soporte)**
**Propósito**: Atender las llamadas de los usuarios de nuestros clientes para coordinar los servicios de mantenimiento que requieran los vehículos.
**Requisitos**:
**Escolaridad Mínima**:Bachillerato Concluido.
**Experiência**:2 años en posiciones de Asesor/Ejecutivo Telefónico Call-center, Atención al Cliente o afín.
**Conocimientos**:Servicio de Soporte y Atención a Clientes por llamadas Call-Center.




**Paquetería especializada**:Office: Intermedio
**Funciones principales**:
- Atender las llamadas telefónicas entrantes y salientes de nuestros clientes.
- Asesorar al cliente para agendar mantenimientos correctivos y preventivos e instruirlo sobre el uso del vehículo.
- Validar costos de servicios con proveedores y tiempos de entrega de las reparaciones.
- Negociar con los talleres para conseguir las garantías de los fabricantes en refacciones y servicios.
**Valoramos tu talento y esfuerzo; ofrecemos un atractivo sueldo y plan de carrera.**
**Prestaciones de Ley y Superiores**:
- Seguro de Vida.
- Prima de vacaciones.
- Fondo de ahorro.
- Caja de ahorro.
- 30 días de aguinaldo.
- Ayuda por alumbramiento y defunción.
- Servicio de comedor.
**Zona de Trabajo**:Boulevard Manuel Ávila Camacho 685 Piso 9 Centro Industrial Alce Blanco, Centro, 53370 Naucalpan de Juárez




yosoyZapata #FamiliaZapata #teamZapata #IloveZapata #TalentoZapata #Atencionaclientes #Callcenter #Atenciontelefonica #AtencionCallcenter #Mantenimientopreventivo #Tratoconproveedores #Proveedores
**¡Postúlate por este medio!**
**Gracias.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿En que especialización se ha enfocado tu experiência de Call center? (Ejemplos, soporte, cobranza, ventas, atención al cliente, etc.)
Experiência:
- Call Center: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/137764252/jl382-asesor-telefonico-call-center-atencion-cliente-soporte-naucalpan-juarez/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [jl382] - asesor telefónico call center (atención al cliente y soporte)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [jl382] - asesor telefónico call center (atención al cliente y soporte)