01 feb
Casa Diaz de Maquinas de Coser
Tláhuac
¡Casa Díaz está buscando tu talento!
Ven y forma parte de nuestro gran equipo de trabajo.
Auxiliar Administrativo de ventas
Si tienes 1 año de experiência reciente realizando:
1.Apoyar en los procesos de cierre de ventas del sistema "ciclo de pedido al cobro", a fin de que se realicen las afectaciones correspondientes.
2.Apoyar en la elaboración de los diferentes reportes para Direcciones y gerencias: de Ventas de Maquinaria, Refacciones y Servicio, con el fin de que estas últimas puedan medir resultados y tomar decisiones.
3.Elaborar los pedidos directos en el Sistema (JDE) por saldos a favor de clientes,
con el fin de dar servicio a las áreas de Ventas que así lo requieran para la entrega y facturación a los clientes.
4.Documentar y dar seguimiento a las solicitudes de devolución de dinero a clientes, según políticas y procedimientos, a fin de brindar el servicio al cliente.
5.Liberar las "Back Order" del sistema, según políticas y procedimientos, con el fin de surtir los artículos que se encuentran disponibles para nuestros clientes.
6.Ajustar según políticas y procedimientos, los pedidos a petición de las áreas de Ventas, con el objetivo de tener las características necesarias.
7.Emitir las facturas de pedidos de maquinaria a crédito de los puntos de venta locales, de taller, bodegas de distribuidores, así como dar soporte y seguimiento cuando las áreas responsables no lo puedan hacer, con el fin de concluir el ciclo de ventas.
8.Asignar y surtir de forma remota en el sistema los pedidos de maquinaria tomadas de bodega en consignación, con el objetivo de reflejar estas ventas en el sistema.
9.Administrar y capturar el módulo de precios avanzados (descuentos y promociones) en el Sistema de Ventas,
de acuerdo a políticas y procedimientos, a fin de que estos sean aplicados correctamente.
10.Cancelar ticket´s del mostrador “Home”, con el fin de tener ticket´s liberados a final del día.
11.Cambiar las ubicaciones en el sistema de principal a secundaria en los almacenes, con el objetivo de que las áreas puedan operar adecuadamente.
Debes tener:
- Bachillerato Concluido
- Disponibilidad de horario
- Experiência en Facturación, notas de crédito, elaboración de reportes, seguimiento de pedidos, inventarios, conocimiento de ERP
Beneficios:
- Sueldo bruto mensual $10,607.70
- Vales de despensa de $168.00
- Horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30
- Trabajo mixto Presencial y Home office
- Permisos por defunción
- Permiso por paternidad
- Permiso por matrimonio
- Utilidades
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
- Contrato directo con la empresa
- Zona de trabajo Centro CDMX
Si cubres el perfil y estás interesado postúlate por este medio o visita nuestra página oficial donde podrás encontrar las ofertas de empleo que tenemos para ti
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.