01 feb
Integra Estrategias
Coyoacán
**Vacante para la empresa Integra Estrategias en Coyoacán, Ciudad de México**:
**IMPORTANTE EMPRESA TECNOLOGICA DE PUNTOS DE VENTA Y DESARROLLO DE SOFTWARE, SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO COMO**:_ANALISTA DE CALIDAD para CALL CENTER_**
**Requisitos**:
- ING. en Sistemas Computacionales o AfÍn
- 1 año de experiência como analista de calidad en call center
- Excel avanzado
**Actividades**:
- Asegurar que las interacciones entre los agentes de soporte y los clientes, cumplan con los más altos estándares de calidad.
- Evaluar las llamadas de los agentes telefónicos para asegurar que sigan los protocolos de atención al cliente.
- Analizar las llamadas recibidas para detectar patrones y áreas donde los agentes pueden mejorar.
- Realizar monitoreo constante de las alertas emitidas por las herramientas de gestión de tickets, con el objetivo de medir el cumplimiento de los KPI´s.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base de $12,000 **_mensual bruto_**:
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa ($1,000)
- 75% de prima vacacional
- +15 días de aguinaldo
- Fondo de ahorro 6.5%
- Zona a laborar: Coyoacán - Insurgentes
- Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Seguridad Informática y de Red
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.