31 ene
CANACINTRA HERMOSILLO
Hermosillo
**Escolaridad**:- _**Carrera Técnica en Sistemas**_- _**Computación**_- _**Técnico Superior Universitario Telemática**_**Edad**:20 años en adelante**Sexo**: Indistinto**Horario**:- Fijo 08:00 am a 05:30 pm de Lunes a Viernes**Transporte de Personal****Funciones del puesto**:- Atención al Cliente vía telefónica- Ayuda Online con Problemas de equipos- Soporte de garantías de productos**Experiência**:Mínima/Básica**Áreas o Puesto de Experiência**- Call Center- Atención a clientes- Atención llamadas telefónicas**Habilidades y Conocimientos**- Atención a clientes- Soporte de garantías- Ayuda a clientes vía telefónica para funcionamientos de equipos- Honesta- Responsable- Facilidad de palabra- Aconteció a cliente 100%- Manejo de Office- Orientación a ClienteTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,300.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.