Gerente de Marketing Digital | DTM-204

Gerente de Marketing Digital | DTM-204

01 feb
|
Reclutamiento Superior de México
|
Ciudad de México

01 feb

Reclutamiento Superior de México

Ciudad de México

**Responsabilidades**:
**1. Desarrollo de Estrategias de Marketing y Marca**:
- Desarrollar e implementar estrategias integrales de marketing que aseguren el posicionamiento y la promoción efectiva de los infoproductos en el mercado para cada proyecto.
- Diseñar e implementar estrategias a largo plazo para el fortalecimiento y posicionamiento de la marca en el mercado, asegurando su relevancia y adaptabilidad a las tendencias del sector.
- Garantizar la coherencia en la imagen de Coral y todos sus infoproductos, generando un manual de identidad de la marca y asegurando su transmisión en páginas, redes y contenido de los infoproductos.
**2. Optimización de Conversiones y Ventas**:




- Analizar y optimizar el embudo de ventas y las tasas de conversión a lo largo de la experiência del cliente, mejorando la efectividad de las tácticas de marketing y ventas.
- Idear nuevas estrategias de marketing que nos ayuden a alcanzar nuevos mercados y desarrollar productos que requiera nuestro avatar.
- Diseñar presentaciones y conceptualizar eventos presenciales que reflejen la marca con calidad.
**3. Gestión de Contenido**:
- Dirigir la creación y distribución de contenido relevante y de alta calidad que atraiga y retenga a la audiencia objetivo, apoyando las estrategias de marketing y SEO.
- Coordinar la creación de contenido para blogs, correos electrónicos, redes sociales y otros canales.
- Implementar estrategias de SEO para mejorar el posicionamiento en buscadores.
**4. Análisis y Reporte de Rendimiento e Innovación**:
- Realizar un seguimiento continuo del desempeño de las estrategias de marketing y proporcionar informes detallados que ofrezcan insights y recomendaciones para mejorar los resultados.




- Identificar y adoptar nuevas tendencias en marketing digital y tecnologías emergentes para mantener la competitividad y relevancia en el mercado.
- Desarrollar una estrategia que implique constante benchmarking en todas las redes sociales y competencia, y mantener un plan de comunicación de largo plazo que ayude a cumplir la visión de ser la mentora más influyente de habla hispana, ayudando a mujeres a ser dueñas de negocios y alcanzar sus metas personales, profesionales y financieras.
**5. Formación y Desarrollo del Equipo**:
- Liderar y motivar al equipo de marketing, definiendo objetivos claros y proporcionando apoyo y desarrollo profesional continuo para fomentar un entorno de aprendizaje y mejora.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $25,000.00 - $35,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/137694844/gerente-marketing-digital-dtm-204-ciudad-mexico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gerente de marketing digital | dtm-204

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gerente de marketing digital | dtm-204