31 ene
CorpBalance
Coahuila de Zaragoza
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**Puesto**: Recepcionista para Salón de Belleza**Ubicación**: Querétaro.
Zona: El Refugio.
**Área/Departamento**: Atención al ClienteEstamos buscando a una recepcionista para uno de nuestros clientes en Querétaro.
Ellos son un Salón de Belleza en El Refugio, Querétaro, que se dedica no solo a transformar looks, sino también carreras.
Son un equipo apasionado por la belleza y el bienestar, ofreciendo un ambiente de trabajo donde el talento se valora, se impulsa y se recompensa.
**Objetivo del Puesto**:Proporcionar atención al cliente excepcional, gestionar citas, llamadas y tareas administrativas, mantener organizada la recepción, resolver problemas de manera eficiente y facilitar la comunicación interna.
Además,
capturar fotos y videos del trabajo de las estilistas para promover los servicios del salón en redes sociales.
**Responsabilidades Principales**:- Gestionar múltiples citas y atender a los clientes de manera eficiente, incluso en momentos de alta afluencia.- Fidelizar a los clientes creando relaciones sólidas, asegurando su satisfacción y fomentando la recomendación del salón.- Manejar quejas o malentendidos de forma profesional para mantener un ambiente positivo.- Adaptarse a cambios de horarios y demandas operativas.- Mantener la recepción y las áreas comunes, organizadas y en orden.- Recibir y saludar a los clientes, asegurando una experiência cálida y profesional.- Programar y confirmar citas, optimizando la agenda del salón y evitando conflictos de horarios.- Gestionar pagos, actualizar bases de datos y mantener registros organizados.- Capturar fotos y videos del trabajo realizado por las estilistas para su promoción en redes sociales.- Coordinar con estilistas y otros miembros del equipo para garantizar la operación diaria del salón.- Informar a los clientes sobre promociones, nuevos servicios y productos.
**Conocimientos y Experiência Generales**:- Familiaridad con tareas administrativas, normas de higiene y seguridad.- Buen nível de conocimiento y manejo de tecnología actual.- Experiência previa en atención al cliente en ambientes de ritmo rápido.- Capacidad para manejar software de citas y pagos.
Conocimientos en SAP deseables.- Habilidad para resolver conflictos y realizar ventas adicionales.
**Requisitos**:- **Escolaridad**:- Técnico en Estilismo o Cosmetología (opcional).- Administración de Empresas, Gestión Comercial, Atención al Cliente, Marketing Digital o Redes Sociales (deseable).- No es indispensable contar con carrera profesional.- **Habilidades adicionales**:- Conocimientos básicos de computación y tecnología.- Entendimiento del idioma inglés (de preferencia).- Excelente comunicación verbal y escrita.- Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas.- Orientación al cliente y resolución de problemas.- Actitud positiva, profesional y flexible.
**Competencias Blandas**:- Trabajo en equipo.- Motivación hacia el trabajo.- Enfoque en resultados.- Buena capacidad de solución de problemas.- Planeación y ejecución
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.