01 feb
nex
Miguel Hidalgo
**Vacante para la empresa Nex en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
Encargado de Atención al Cliente.
Ubicación: Miguel Hidalgo
Horario: (Tiempo completo)
Modalidad: (Presencial)
**Responsabilidades**:
- Gestionar y mejorar la experiência del cliente a través de atención personalizada.
- Resolver dudas, quejas y solicitudes de los clientes de manera efectiva y profesional.
- Coordinar con otros departamentos para agilizar soluciones y mejorar procesos.
- Supervisar el cumplimiento de estándares de servicio.
- Analizar métricas de satisfacción y proponer mejoras.
- Capacitar al equipo de atención al cliente
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 5 años en atención al cliente o áreas afines.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad de resolución de problemas y manejo de conflictos.
- Conocimientos en herramientas de CRM o sistemas de gestión de clientes.
- Inglés (nível requerido), deseable.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Manufactura / Operaciones
**Industria**:
Plásticos
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.