31 ene
Grupo Fame
Morelia
**Funciones**:Asesorar al cliente de Posventa sobre el mantenimiento, reparación o garantía de su vehículo; a través de la identificación y seguimiento de sus necesidades, con base en los Estándares Operativos; con el fin de satisfacer y retener al cliente para contribuir a la rentabilidad del área de Servicio.- Asegurar el cumplimiento del mantenimiento,
reparación o garantía del vehículo del cliente.- Proporcionar al cliente el seguimiento durante el servicio de su vehículo.- Solicitar aprobación por cambio de partes cuando aplique.- Preparar la documentación del cliente para su llegada.- Realizar la entrevista consultiva para identificar las necesidades del cliente.- Verificar el cumplimiento de los trabajos realizados por el taller previo a la entrega del cliente.- Dar seguimiento a las quejas del cliente.- Preparar la documentación que debe integrarse al expediente del cliente.
**Zona a laborar**:**Kia Mil Cumbres****Horario**:Lunes a Viernes de 9 am a 7:30 pm (con 2 hrs de comida) y Sábados de 9 am a 2 pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Técnico superior terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.