Call Center / Retención de Seguros Zona Centro y Sur CDMX - [TWN753]

Call Center / Retención de Seguros Zona Centro y Sur CDMX - [TWN753]

01 feb
|
Empresa líder
|
Cuauhtémoc

01 feb

Empresa líder

Cuauhtémoc

Ejecutivo(a) de Retención de Seguros- Call Center
del puesto:

Buscamos un(a) ejecutivo(a) de retención con experiencia en ventas, retención o cobranza telefónica. Tu misión será mantener vigentes a los clientes con alta probabilidad de fuga, asegurando su satisfacción y fidelidad a la empresa.

Responsabilidades:
- Negociar el pago de primas con los clientes.
- Brindar atención a clientes "outbound".
- Actualizar la información del cliente en el sistema CRM.
- Analizar el historial del cliente para tomar decisiones informadas.
- Dar seguimiento a promesas de pago y agendar citas.
- Documentar los motivos de cancelación y otras interacciones relevantes en Salesforce.




- Informar al supervisor de incidencias en el sistema o quejas de los clientes.
- Manejar preguntas de los clientes y resolver dudas en el primer contacto, en la medida de lo posible.
- Crear un vínculo emocional con los clientes para lograr su retención.
- Utilizar los argumentos de persuasión del script de retención y optimizar tiempos de atención.
- Promover la reputación de la empresa mediante una atención profesional y efectiva.

Requisitos:
- Escolaridad: Preparatoria terminada.
- Experiencia: Al menos 6 meses de experiencia reciente en ventas, retención o cobranza telefónica (experiencia en call center indispensable).
- Conocimientos técnicos:
oManejo de Office (Word, Excel, Outlook, PowerPoint).
oConocimiento de marcadores predictivos.
oExperiencia en cobranza, retención o ventas (conocimiento del negocio de seguros deseable).
oConocimiento básico de Salesforce y Avaya (deseable).

- Habilidades:
oNegociación y orientación a resultados.
oAdaptación al cambio y trabajo en equipo.
oEmpatía,



tolerancia a la frustración y buena comunicación.
oAtención a los detalles y orientación al servicio al cliente.

Ofrecemos:
- Sueldo base: $9,300 mensuales.
- Bono mensual por retención.
- Prestaciones superiores a la ley:
oGastos Médicos Mayores (GMM).
oSeguro de vida.
o45 días de aguinaldo.
o20 días de vacaciones.
oFondo de ahorro.
oVales de despensa.
oComedor gratuito.
- Capacitación constante y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de seguros.

Ubicación: Reforma, Universidad o Insurgentes Sur




Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm

¡Únete a nuestro equipo!

Forma parte de una importante aseguradora y contribuye a brindar un servicio excepcional mientras creces profesionalmente.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/137650330/call-center-retencion-seguros-zona-centro-sur-cdmx-twn753-cuauhtemoc/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: call center / retención de seguros zona centro y sur cdmx - [twn753]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: call center / retención de seguros zona centro y sur cdmx - [twn753]