31 ene
Elemento Rh
Irapuato
Importante empresa del sector de manufactura en Irapuato solicita **AUXILIAR DE VENTAS Y ADMINISTRACIÓN**
**Requisitos**:
- Escolaridad: A partir de bachillerato terminado ó Carrera administrativa.
- Experiência**:NECESARIO contar con 2 año de experiência MINIMO en área administrativa, ventas y servicio al cliente.
**:
- Conocimiento sobre computación básica en Word, Excel y Outlook.
- Manejo de CRM es un plus.
- Persona COMPROMETIDA, PERSEVERANTE, HONESTA Y PUNTUAL.
- Trabajo por objetivos
**FUNCIONES**:
- RECEPCION DE REPORTES VENTAS
- ELABORACION DE FACTURAS Y RECIBOS DE PAGO DE VENTAS
- MANEJO DE INVENTARIOS POR VENDEDOR
- PREPARAR DOCUMENTACION DE VENDEDORES PARA AUDITORIAS
- GESTIONES ADMINISTRATIVAS CON CLIENTES
- CONCILIACION DEPOSITOS DE VENTA CON BANCOS
- ATENCION DE PEDIDOS DE CLIENTES
- ELABORACION Y CAPTURA DE REPORTE MENSUAL DE VENTAS
- CONCILIACIONES BANCARIAS
- TRABAJO 70% CAMPO, 30% OFICINA
**OFRECEMOS**:
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8:00 am - 6:00 pm y Sábados 8:00 am - 2:00 pm
- Sueldo mensual: A partir de 12,000 brutos + Prestaciones de Ley
- Comisiones de ventas
- Si cumples con los requisitos, envía tu CV por este medio
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $12,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Sabes manejar word, excel y outlook?
- Enlista 5 actividades administrativas con las que estés familiarizado (a)
Experiência:
- ventas: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.