01 feb
Eficasia
Benito Juárez
Supervisar, coordinar y optimizar las operaciones del call center, asegurando el cumplimiento de los indicadores de desempeño (KPIs), la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa del equipo.
Responsabilidades:
- Supervisar y coordinar el desempeño del equipo de asesores telefónicos.
- Implementar estrategias de mejora para optimizar la productividad y eficiencia del equipo.
- Elaborar reportes y presentaciones sobre el desempeño del equipo.
- Gestionar incidencias y resolver problemas operativos en tiempo real.
Requisitos:
- Lic. económico- administrativa, psicología o a fín con título y cédula (documentos obligatorios)
- Experiencia 1 año como Supervisor de operaciones en Call Center y/o puesto similar
- Experiencia comprobable con constancia laboral que indique que estuvo desempeñando el puesto de team lider o supervisor de operaciones, al menos de 1 año.
Ofrecemos:
- Sueldo base: $9,000 al mes + 40% bono trimestral
- Prestaciones de Ley
- Seguro de vida
- Club de beneficios
- Aumento salarial al contrato indeterminado
- Horario de labores de lunes a viernes de 12 a 20 hrs, sábado o domingo de 8:00 a 14 hrs
(1 Descanso rolado en fin de semana)
Zona de trabajo:
Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.