31 ene
Kipper
Xico
Estamos en búsqueda de un colaborador que pueda desempeñarse dentro del área como líder de Atención al Cliente (Telefónica), en una empresa comprometida en mi desarrollo personal y profesional que se vea reflejado en mi calidad de vida diaria" y que comparta nuestros propósitos empresariales.
"Empoderar a las mujeres de México para mejorar su calidad de vida"
¿Qué buscamos?
- Líder de Atención a cliente con experiência.
- Lic en áreas afines a atención a cliente, negociación, retención.
- Edad: 28 a 45 años
- Experiência previa en atención al cliente o en un rol similar.
(No somos un call center)
- Actitudes de servicio, autodidacta, proactividad y empatía.
- Comunicación efectiva y asertividad
¿Qué experiência necesitas?
- **Atención de clientes**: Atender las las solicitudes de nuestros clientes, brindando una comunicación profesional y cordial, buscando soluciones eficientes
- **Manejo de Situaciones Complejas y Escalamiento de Casos.
** Comunicación con las demás áreas de trabajo para resolver conflictos
- **Resolución de Problemas**: Escuchar de manera activa para Identificar y resolver incidencias de nuestros clientes respecto a los servicios que les ofrecemos.
- **Promover la fidelización del servicio**: Brindar una atención adecuada que evite la cancelación de nuestros clientes.
- **Retención de clientes**:Búsqueda constante de estrategias para evitar la cancelación de los servicios que proporcionamos,
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo integral de 18,000 mensuales
- Sueldo base de $13,000 + Bono de $5,000 mensuales.
- Vacaciones: 12 días de vacaciones desde el primer año (Pide el 50% desde tus primeros 6 meses).
- Crecimiento profesional**:Buscamos que está posición crezca a una gerencia a mediano plazo**:
- Lunes a viernes de 7:30 a 4:00 pm, una guardia al mes, sábado de 8 a 1 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $13,000.00 al mes
Pago complementario:
- Bono mensual
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.