01 feb
WISSENSCHAFT DIAGNOSTICA Y ELEMENTAL SA DE
Santiago de Querétaro
Este puesto es responsable de elaborar cotizaciones para seleccionar al mejor proveedor de servicios e insumos internos, haciendo búsquedas en diferentes medios para obtener la mejor relación costo-beneficio.
Se encarga de listas y reportes que aseguren el control de activos y gastos de la empresa.
Control de mantenimiento, la limpieza, la gestión de suministros y la coordinación de diversas funciones logísticas, debe tener un perfil multifacético, con habilidades organizativas, capacidad para resolver problemas y un enfoque proactivo.
Responsabilidad.
Debe ser una persona confiable y que pueda gestionar diversas tareas de manera autónoma, manteniendo altos estándares de calidad.
Actitud proactiva.
Capacidad para anticipar necesidades y tomar decisiones sin necesidad de supervisión constante.
Trabajo en equipo.
Aunque su rol implique tareas individuales, también debe saber trabajar de manera colaborativa con otros departamentos o equipos.
Comunicación efectiva.
Debe ser capaz de comunicarse de forma clara con superiores, compañeros y proveedores para coordinar servicios y resolver incidencias.
Capacidad de gestión.
Debe ser organizado/a y capaz de priorizar tareas para asegurar que todos los servicios se realicen de manera eficiente y dentro de los plazos establecidos.
Habilidades Gestión del tiempo.
Dado que este rol suele involucrar múltiples tareas a la vez, la capacidad para gestionar y organizar el tiempo de manera eficiente es fundamental.
Resolución de problemas.
Debe poder identificar y abordar rápidamente cualquier inconveniente o situación que pueda surgir, como mal funcionamiento de equipos o problemas de limpieza.
Manejo de equipos y herramientas.
Conocimiento básico del manejo de equipos de limpieza,
maquinaria de mantenimiento o cualquier herramienta necesaria para su trabajo (como equipos para reparaciones menores).
Capacidad para coordinar.
Debe ser capaz de coordinar con diversos proveedores, servicios externos (como empresas de limpieza o mantenimiento) y otros departamentos dentro de la organización.
Atención al detalle.
Para asegurarse de que las instalaciones estén en óptimas condiciones, Debe ser organizada, resolutiva y proactiva, con conocimientos de mantenimiento, gestión de suministros y normativas de seguridad, además de habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Esto le permitirá garantizar que las instalaciones de la empresa estén en buen estado y que los servicios necesarios se realicen de manera eficiente.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.