(K278) Inside Sales Customer Service Ti Cdmx

(K278) Inside Sales Customer Service Ti Cdmx

01 feb
|
Empresa reconocida
|
Xico

01 feb

Empresa reconocida

Xico

¿Quiénes Somos?
Formamos parte de un grupo de empresas especializadas en diferentes capas de IT, nosotros nos especializamos en proyectos de nube (Amazon, Azure), administración de NOC-SOC, con una visión de crecimiento a corto plazo muy acelerada.
¿Qué harás?
Atención y soporte a clientes, dando seguimiento a sus requerimientos de servicio como comentario, retención, renovaciones de contratos, aplicación de encuestas de satisfacción, en general punto vital de contacto con el cliente.
¿Qué podemos darte a cambio?
Somos un equipo técnica y operativamente muy competitivo (por lo que recibirás muchas certificaciones y capacitaciones, así como opción de crecimiento), genial ambiente de trabajo





Ingreso de 13,000 a 15,000 pesos libres (Prestaciones de Ley) capacitación, desarrollo personal y profesional

Horario de lunes a viernes de 9:
00 a 18:
00 p.m

Zona de trabajo:
Colonia del Valle (1 cuadra del metro Eugenia)

¿Qué buscamos?
1 a 2 años de experiência mínima como:
Inside Sales, Customer Service, atención a clientes, soporte a cuentas, calidad, QA Services, Soporte Post venta, soporte a ventas, atención a clientes, retención de cuentas especiales en sector servicios,

Conocimiento de servicio a clientes, seguimiento a contratos y servicios de renovación, apoyo en generación de citas, seguimiento apropuestas, calidad en el servicio, encuestas de calidad (QA), etc.
Seguimiento a renovación de contratos, pólizas, servicios, seguimiento a propuestas para clientes, apoyo al área comercial, retención de cuentas, atención a quejas.
Muy deseable (no restrictivo):
Conocimientos en tecnologías de la información en especial en servicios de infraestructura, datacenter, nube, marcas como Sophos, Fortinet,



Microsoft, Juniper, Amazon AWS, Cisco, etc.
Generación y entrega de reportes de seguimiento de calidad en el servicio.
Propuestas de mejoras en el servicio e indicadores de calidad.
Experiência en diseño de scripts y encuestas de calidad.
Enfoque a servicios a clientes, manejo de renovaciones, estudios de mercado, comparativos, etc,

Mapeo y documentación de procesos al área de atención a clientes y soporte a servicios.
Adecuado manejo de CRM (Zoho, Sugar, Dynamics, V-Tiger, etc) manejo de indicadores de níveles de servicios (SLA) y criterios de Calidad (CTQ)

Adecuado manejo de Excel y Suite de Office (Manejo de bases de datos) Administracion de bases de datos como contactos, incidencias, seguimientos, incidentes, quejas





Experiência en soporte post venta y manejo de programas de lealtad o referenciamiento (deseable)

Muy deseable:
Conocimiento de procesos ISO, NOM.
Conocimiento de procesos ISO 9000 o 2000, manuales de atención a clientes

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/137591620/k278-inside-sales-customer-service-cdmx-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (k278) inside sales customer service ti cdmx

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (k278) inside sales customer service ti cdmx