31 ene
Contact Center
Xico
**Gerente wfm call center coordinador senior workforce**:Por crecimiento, solicitamos...**GERENTE DE WORKFORCE / CALL CENTER GERENTE WFM****HORARIO**: 9 a 7 PM de Lunes a Viernes**ACTIVIDADES**:- Coordinar al equipo responsable del análisis, administración y gestión de las bases de datos.- Creación y gestión de estrategias para asegurar la entrega de la información en áreas operativas.- Análisis, interpretación y presentación de estadísticas de campañas de Contact Center.
**Requisitos**:- Licenciatura concluida económico - administrativo- Manejo de Excel medio/avanzado- Conocimiento intermedio en SQL- KPI´S de Contact Center para diversas campañas- 3 años de experiência cómo Coordinador SR/Gerente WFM (Contact Center)**OFRECEMOS**:- $25,000 Mensual- Bono trimestral- Prestaciones de Ley- Crecimiento laboral- Contratación inmediata**ZONA PARA LABORAR**:Col. del Valle / Benito Juárez.Si te encuentras il perfil al 100%, postúlate por este medio y nosotros nos ponemos en contacto contigo para agendar una entrevista!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.