01 feb
T-Systems México
Heroica Puebla de Zaragoza
T-Systems busca talentos que muestren interés por desarrollarse profesionalmente y que tengan ganas de crear un plan de carrera a largo plazo.
La compañía se enorgullece de ser una gran empresa para trabajar (GPTW), que ofrece las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo, en congruencia con nuestros principios guía y nuestra certificación de Igualdad Laboral y No Discriminación.
Por esta razón, prohibimos cualquier tipo de discriminación por motivos de edad, género, grupo étnico, preferencia sexual, discapacidad física y mental, creencia religiosa, condición social, u otras características descritas en la NOM025.
Por otro lado,
es importante mencionar que T-Systems cuenta con un Sistema de Gestión Antisoborno y es compromiso de cada colaborador y colaboradora conocerlo y cumplirlo.
REQUISITOS GENERALES.
Especialista de Field Services Ubicación/Zona de Trabajo.
Monterrey Modalidad.
Presencial Carrera.
Lic.
o Ing.
en Sistemas Computacionales o afín Especialización.
1 o 2 años de experiencia como Field Services Engineer Responsabilidades.
Soporte técnico remoto y en sitio a hardware y software en equipos de cómputo del cliente (laptop, desktop) Realización de reportes de tickets en backlog (incidentes y requerimientos) Asignación de tickets al equipo de Field Services Balanceo de cargas en la herramienta de ServicesNow Seguimiento con los ingenieros de field services para la atención y cierre de sus tickets Conocimientos básicos en Active Directory Acompañamientos para hand & eyes a los colegas de segundo nivel Experiencia en el manejo de rotación de cintas de storage Gestión de tickets a través de la herramienta ServicesNow Reportar a inventarios los movimientos de equipo de cómputo (altas, bajas y cambios)
Facilidad para redacción de correos electrónicos (buena ortografía) Experiencia como dispatcher de tickets (incidentes y requerimientos) Rotación en las diversas localidades del cliente, según las necesidades del negocio (backup) Experiencia Profesional.
Conocimiento básico en equipos de red/servidores y Outlook.
Soporte a equipos de cómputo y periféricos.
Mantenimiento correctivo y preventivo.
Aplicaciones, hardware, software, sistemas operativos, soporte a VIPs.
Conocimiento en redes y videoconferencias, etc.
Conocimientos en Office y Excel.
Disponibilidad de horario (rol de turnos).
Si es de tu interés unirte a nuestro equipo, envía tu CV.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.