01 feb
Importante Empresa Del Sector Contable
Miguel Hidalgo
Únete a nuestro equipo y forma parte de esta gran empresa.
Requisitos
Edad 30 a 40 años.
Escolaridad Licenciatura.
Excel intermedio avanzado.
Persona responsable.
Experiencia
Experiencia previa como asistente ejecutivo o en un rol similar.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Fuertes habilidades organizativas y de resolución de problemas.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Conocimientos avanzados de Microsoft Office Word, Excel, PowerPoint.
Funciones
Actividades administrativas.
Seguimiento a pendientes con clientes.
Seguimiento a correos electrónicos.
Obtención de facturas.
Realizar pagos a través de portales bancarios.
Entregar al área de contabilidad las facturas.
Atender y realizar llamadas.
Recibir, entregar y organizar expedientes y documentos.
Negociaciones con proveedores.
Realizar investigaciones y recopilar información relevante para apoyar la toma de decisiones.
Preparar, emitir, y enviar recibos, cuentas, políticas, facturas, e informes usando un sistema.
Pago y atención a proveedores.
Análisis de cuentas contables para interpretación de saldos.
Ofrecemos
Sueldo base de 13 mil a 15 mil mensual.
Prestaciones de Ley cotizando al 100 desde el 1er día
Lunes a Viernes de 900 am a 700 pm.
Zona de trabajo Polanco.
Postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativa para el sector de Atencion a clientes de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.