01 feb
ARCH LATAM
San Pedro Garza García
Importante aseguradora líder en su ramo.
Solicita
Recepcionista. Auxiliar Administrativo
Requisitos
Indispensable Bachillerato concluido o Licenciatura trunca
Experiencia 1 año en puesto similar
Dominio de office
Actividades
Atención a visitantes y gestión de llamadas telefónicas, gestión de paquetería y correspondencia, organización y preparación de reuniones, apoyo a la jefatura administrativa, recolección e identificación de documentos, coordinación de visitas y eventos, mantenimiento del área de recepción y registro de visitantes.
Ofrecemos
Jornada de Trabajo Lunes a jueves de 830 a 1730 y el viernes de 830 a 1500
Sueldo base 9,800brutos Prestaciones de Ley 100 Nominal Prestaciones Superiores 20 días de vacaciones por año, 30 días aguinaldo, 50 de prima vacacional, 13 de fondo de ahorro, SGMM, Seguro de Vida, membresía de descuentos servicio de salud y vales de despensa 2.5 plan de pensiones
Zona de Trabajo San Pedro Garza García Colonia del Valle
Contratación Directa
Si cubres con el perfil enviar CV actualizado al correo que aparece en la parte superior de la publicación, importante poner en asunto el nombre de la vacante o postularse por este medio.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista Auxiliar Administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa ARCH LATAM de San Pedro Garza García. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.